PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Bitel?
Bitel es el cuarto operador de telefonía móvil en Perú. Nuestra red ofrece una amplia cobertura en servicios de telefonía y contamos con el compromiso de llegar con nuestra red a todos los rincones del país.
​¿Por qué Bitel?
Pionero con internet ilimitado brindando mayores beneficios y una excelente cobertura en todo el país.
¿Qué cobertura tiene Bitel?
Presencia en todo el país. Para más detalle dar click aquí
¿Qué servicio ofrece Bitel?
Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil prepago y postpago; ofreciendo planes para todos los bolsillos y con ofertas en equipos celulares.
¿Hay condiciones para poder adquirir el plan iChip?
Solo ser mayor de edad, tener DNI vigente y no tener deudas con Bitel. Puedes comprar hasta 2 chips con el plan iChip por persona.
¿Si compra mi plan iChip desde esta página, como me lo entregan?
Contamos con delivery en todo el Perú.
¿Adquirir este plan tiene algun contrato de permanencia?
No, puedes anular el servicio cuando desees.
​¿El costo de la mensualidad es fija?
Sí, todos nuestros planes son control, eso quiere decir decir que nunca excederá el cargo fijo mensual del plan solicitado a excepción del primer recibo que tiene un prorrateo de los días antes del primer ciclo de facturación.
¿Como sé cuando será mi fecha de pago?
Para conocer las fechas de facturación haz click aqui
¿Tengo un chip postpago Bitel puedo pasarme los planes iChip?
Sí, pero solo si ha terminado su contrato, ese procedimiento se hace únicamente en un Centro de Atención al cliente de Bitel presencialmente.
¿Este Chip funciona en cualquier celular?
El chip de Bitel funciona solo en celulares que tengan tecnología 3G banda 1900 y banda 4g LTE con banda 900.
​¿Tengo un celular de otro operador, funcionará?
Sí, para eso debe estar desbloqueado, si tu celular no esta desbloqueado puedes pedir que te lo desbloquee la misma operadoro, es gratis.
¿Que tamaños de chips hay?
Tenemos todos y le brindaremos el chip que necesita su celular.